quinta-feira, 5 de fevereiro de 2009

La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe ha abierto la recepción de postulaciones para sus Cursos a Distancia del primer semestre de 2009. Los cursos, impartidos por el Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la FAO, están dirigidos a técnicos y profesionales vinculados con la problemática del desarrollo rural, la lucha contra el hambre y la prevención de epidemias que afecten la producción de alimentos en la región.
En total, serán 3 cursos que comenzarán el 20 de abril de 2009, que tendrán una duración de entre 7 y 13 semanas, y que han sido concebidos a partir de la lectura de materiales, el intercambio de experiencias y la realización de actividades colaborativas, de manera de que los profesionales en actividad puedan seguir el desarrollo del curso y al mismo tiempo enriquecer su desempeño laboral.
Por otra parte, se encuentra disponible un curso gratuito de autoaprendizaje, abierto a todas las personas interesadas en conocer las medidas de control y prevención de la influenza aviar. Para participar de este Curso interactivo de simulacros en influenza aviar, sólo es necesario inscribirse en la Plataforma Virtual del Núcleo, y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
El Núcleo fue creado a partir de la experiencia acumulada por el Proyecto FODEPAL, que durante 8 años sostuvo un programa de formación en políticas públicas con más de 7.500 egresados, 112 actividades de capacitación y 1.800 instituciones participantes provenientes de un conjunto de 22 países.
El Núcleo cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Fondo Fiduciario ESPAÑA–FAO para América Latina y el Caribe, y busca una articulación permanente con los gobiernos e instituciones locales, los programas de campo de la FAO y otras agencias de cooperación, prestando apoyo en los procesos de capacitación mediante alianzas de trabajo.

O Jogo da Dissimulação

O Jogo da Dissimulação

Se Toque!

Se Toque!

PERIGO NO AR !

PERIGO NO AR !
Clique aqui

Ditadura - Quando terminou mesmo...?

Suburbio Ferroviário - Galeria

Criar site